EL DIARIO 'QUÉ' TENDRÁ SUS BLOGS

En los últimos meses estamos viendo las distintas formas con las que los medios se están acercando a los blogs. Hasta ahora, crear un blog dentro del medio (como Retiario o la bitácora de Libertad Digital) o abrir una sección en el diario para ver (y seleccionar) de qué se habla en la blogosfera, tal y como hace Periodista Digital en su portada, era lo más habitual.

El diario Qué (cuyo lanzamiento está siendo minuciosamente descrito por Periodistas21) nos avanza el siguiente paso: proporcionar desde el medio un servicio de bitácoras. Cualquier internauta puede crear su blog y apuntarlo a alguna de estas nueve secciones: Local, Actualidad, Tecnología, Salud, Educación, Ocio, Deportes, Motor y Empleo.

Cada bitácora tiene la dirección [http://www.quediario.com/blogs/un-número/] y sólo con el tiempo veremos cómo funciona esta fórmula, que es una manera de tener en cuenta las bitácoras pero con una pequeña cláusula: "sí, vamos a escuchar tu blog, pero si lo creas desde nuestra plataforma...".

[Vía Periodistas21]

Join this post in English (by Google)

Comentarios