Anuncios a 1 euro (más)

Me acaban de mandar al correo un proyecto que me ha llamado la atención: Mas1euro.com. La idea me recuerda un poco a la página de un millón de dólares, ya que también se basa en pequeñas aportaciones: cada anunciante ocupa el espacio de la web pagando un euro más que el anterior anuncio. Y claro, como ahora sólo llevan cuatro el próximo que quiera ocupar la web sólo tiene que gastarse cinco euros, y así sucesivamente.

La idea me parece más original que buena, porque no sé hasta qué punto a una empresa le interesa anunciarse en una plataforma que, por muy barata que sea, sólo tiene visibilidad real para el último anunciante que ha pagado (dudo que alguien se ponga a navegar para ver los anuncios anteriores).

Aunque bueno, para cuando esta novedad pierda el atractivo tal vez la web ya haya recogido bastantes beneficios de anuncios a 6, 9, 13, 15, 21 euros...

No sé, le paso el tema a Josep, que de esto sabe más que yo.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Por alusiones... :-)
La idea me parece original. No sé si propia pero en el Internet del Opá no la había visto.
Como salgan en Barrapunto o lo vea Alvy o EnriqueDans serán "reina por un día" y se les colapsará el servidor. Lamentablemente poco más. Eso sí, el subidón de fama les dará ánimos para seguir pensando ideas. Les deseo suerte en sus próximas iniciativas.