Nanomedios: visitantes fieles

Hace un par de semanas iniciamos con mucho entusiasmo desde Grupo Blog un weblog colectivo dedicado a la Segunda División (o Liga BBVA si se prefiere): Futbol de Segunda. El crecimiento es lento pero constante, y lo que más me está llamando la atención de entre la numerosa y valiosa información que ofrece el servicio de Google Analytics es el porcentaje de "usuarios recurrentes". Es decir, los visitantes fieles.

En FdS ya estamos en más de un 36% de visitantes recurrentes y a mí de entrada me parece un porcentaje muy alto para apenas dos semanas en circulación.

¿Alguien con más experiencia en esto sabe si esta cifra es significativa? ¿En cuánto suele estabilizarse este porcentaje a largo plazo?

Actualización (31/08/06): Hablando de nanomedios futboleros, Notas de Fútbol acaba de perder a su equipo de blogueros al parecer por desavenencias con la dirección (Weblogs SL). Julio Alonso busca bloguers (blogueros@weblogssl.com) que puedan mantener el alto nivel de publicación que había alcanzado este blog en su año y medio de existencia.

Actualización (1/09/06): Enigma resuelto, el equipo que se ha marchado de Notas de Futbol acaba de inaugurar Diarios de Fútbol. Suerte.

Comentarios