Ya he vuelto

Aunque me quedan dos semanas de vacaciones oficiales, vuelvo antes de hora para ir calentando motores y no asustarme ante la pila de proyectos que me caen encima a partir de septiembre...

Pero bueno, creo que he recargado bastante las pilas, nunca como en este verano había desconectado tanto, algo importante en un work-adicto como yo. París, Puerto de Mazarrón, Almagro, Toledo y las playas de Elche me han dado la desconexión física que necesitaba, para la mental también ayudaron Saramago, Millás, Benedetti y Le Carré.

Y como se puede ver, estoy ordenando un poco el patio, quiero darle otro aire pero tampoco complicándome mucho la vida, lo justo para mis necesidades: un redireccionamiento, diseño a tres columnas y otras cosas que espero no me den muchos problemas.

Por cierto, vaya agradables sorpresas se lleva uno al volver a Bloglines.

Comentarios

Sergio M. Mahugo ha dicho que…
No has perdido el tiempo... vaya cambio de look!

Por cierto, habrá que montar urgentemente una Beer and Blogs para celebrar la agradable sorpresa ;)
Jose Manuel Noguera ha dicho que…
Claro! Cuando quieras ;)